Comentario sobre la favela ciudad de dios.
Esta historia que se desarrolla en la película , se desarrolla en una de las favelas más populosas de la sociedad Brasileña, en la cual se puede ver de una forma explícita y natural el diario vivir de las pandillas juveniles, su modus vivendus, como son adiestrados sus integrantes que por efectos de la pobreza terminan engrosando esas filas, basado en eso, me llamo la atención el muchacho que tenía como nombre Cohete. de
Este personaje tiene una función especial, puesto que dentro de toda esa sociedad tan contaminada, tenía el deseó de superación siempre estuvo con la inquietud de trabajar de realizar algún trabajo que no riñera con la ley, además de su obsesión por tener un amor, una compañera que lo consintiera y que se fijara en el, ya que la vida no lo favoreció con el físico, ya que era demasiado feo. Lo interesante de este personaje es que combinado con su destreza, la oportunidad que se le dio de conocer a la periodista que lo inicia en el periodismo, ve en esta a tarea una forma de vida, convirtiéndose en un corresponsal de guerra prácticamente. El personaje se vuelve un elemento clave en las investigaciones a los pandilleros y también para el periodismo, por las escenas tan intimas captadas con su cámara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario