“COMENTARIO SOBRE LA PELÍCULA CONSPIRACIÓN”
EL PROBLEMA DE LA SITUACIÓN JUDÍA:
acá se da a conocer como se tomaba dicha situación, pues a mi criterio, si se le dio la seriedad posible por parte de algunos funcionarios. Ya que se ´pudo ver que habían miembros del gabinete de gobierno, militares, científicos, doctores en Ciencia, sociales y políticos, sin embargo Hitler ya tenia de antemano bien instruido al General que fue el que presidio la reunión de gabinete donde se decidiría la forma de como se exterminarían los Judíos en Alemania y el resto de Europa, y que la reunión fue solamente para validar la operación y hacer creer al pueblo Alemán que esto era muy formal y que había sido decidió con el consentimiento de todas las esferas del poder de Alemania,. El teniente coronel asistente del General que presidio la reunión, también tuvo un papel muy preponderante, pues estaba ya entrenado para respaldar las decisiones del General, el tuvo especial cuidado en recoger todos los resúmenes de lo hablado en la reunión. Que el secretario había escrito. Los cuales fueron destruidos.
Como comentario final de esta película, se puede decir que fue una decisión estratégica, de Hitler, el de Destruir a los judíos , dando a conocer a los países de Europa que ellos representaban una amenaza para el mundo. Creando de esa manera la mas espantosa masacre del mundo fundamentada en algo que realmente hoy dia no tiene vigencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario